Entradas más populares de este blog
Física
El Valor de la Vida
Color Esperanza https://www.youtube.com/watch?v=rLVHe8aFolg A Puro Dolor https://www.youtube.com/watch?v=rLVHe8aFolg Pensar en Ti https://www.youtube.com/results?search_query=pensar+en+ti Todo Cambia https://www.youtube.com/watch?v=9woF5NYHuHc ¿Por qué las cosas cambian? https://www.youtube.com/results?search_query=por+qu%C3%A9+las+cosas+cambian Vive https://www.youtube.com/watch?v=CMHcWIqGH2g Inmortal https://www.youtube.com/watch?v=7jRoZl2ONWM Nunca Pierdas la Fe https://www.youtube.com/watch?v=tWBu-IcyaaU El Valor de Seguir Adelante https://www.youtube.com/watch?v=f6TgfEdIvPY Abriendo Caminos https://www.youtube.com/watch?v=ImX1AalXJbc
un anuncio es algo que tiene un fin educativo, no lleva ningún beneficio personal y se pueden encontrar en televisión, radio, internet, calles, etc; y la publicidad tiene como objetivo el informar sobre determinados productos y servicios que si benefician a la persona que los ofrece y se puede encontrar en distintos medios igualmente. y los pueden organizar sectores públicos y privados ya que existen un sin fin de mensajes
ResponderBorrartipos de campañas
de carácter COMERCIAL: es la emisión estratégica de la publicidad con fines lucrativos
de carácter PUBLICITARIA: informan sobre un problema para su solución o prevención
de carácter SOCIAL: generan movimientos de cambio en beneficio de la sociedad
los sectores que promueven las campañas sociales son el sector publico, el privado mercantil y el no lucrativo; ya que existen campañas sociales, para sensibilizar según la situación, de protección civil o de solidaridad, cada campaña tiene el fin de demostrar un cambio considerable, cada campaña tiene un propósito, destinatarios, quienes son quienes interactúan con la causa y los recursos disponibles con los que se puede contar, aquí entran los medios de comunicación que se agrupan en los medios masivos, medios complementarios y medios alternativos.En los cuales se utilizan rimas, metáforas visuales y lemas por mencionar
1.-pudieron identificar los elementos de la campaña que se presentó- si-
2.-cuales son- es una campaña de carácter social publicitario, con fin de concientización
3.-podrian agregar mas elementos a la campaña-tal vez crear una pequeña canción o implementar actividades que puedan ayudar al impulso de la campaña
4.- que elementos de persuasión se utilizaron- emisor, receptor, mensaje y la forma en que esto influye en los demás
Hola soy Aldo la clase trato de los anuncios publicitarios los cuales hay diferentes tipos de anuncios como directo lo de directores o folletos cartas imágenes que te dan a ti y otro de los anuncios son los externos que están pegadas en apagadores camiones transporte espectaculares lo que tiene que llevar un anuncio publicitario antes de llegar los siguientes una información de lo que vas a hacer depende la información que vas a hacer tienes que pensar si vas a hacer un video que tipo de imágenes vas hacer si vas a hacer un audio que vos es tener que llevar si vas a hacer un cartel que imágenes y letra debe de llevar
ResponderBorrarEsta clase nos habla sobre los tipos de campañas, puede ser impresa electrónica y digital.
ResponderBorrarLa campaña publicitaria comercial tiene fines lucrativos de la publicidad.
La campañas publicitaria de carácter social informan sobre un problema para su solución.
Las campañas sociales funcionan para generar cambios en beneficio de la sociedad.
Existen 3 sectores que promueven campañas sociales y son: el sector público, el sector no lucrativo, y el sector privado.
Existen varios tipos de campañas: campañas publicitarias de carácter social, campañas contra la discriminación, campañas de protección civil y campañas de solidaridad.
Existen los elementos de persuasión sirven para influir en los demás.
Naomi Alvarez
NL:4
2"B"
LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
ResponderBorrarLos anuncios se hacen con un fin. Se pueden ver ya sea en una televisión, mientras vas en la calle, cuando estás viendo videos, etc.
Todas las publicidades tienen como finalidad mostrar un producto y proporcionarlo para que las personas ya sea lo compren o se interesen en el.
También se hacen campañas de diferentes cosas, hay una que es social y se utiliza para informar a la sociedad sobre los problemas y una prevención.
NAOMI VARA - 2B-
NL: 51.🦔❤️
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola!!!
ResponderBorrarEl programa trato sobre las campañas que hacen ver la realidad de las cosas, que se pueden encontrar en la calle, en la tele, en los periodicos, etc..
Que ayudad a convencer a las personas a que puedan ayudar a realizar una acción buena o a prevenir.
Guadalupe Santana
NL:46 2°B
Hola profa buenos dias soy Naomi Orozco de el 2 B N.L35
ResponderBorrarla clase de hoy trato de los anuncios publicitarios los cuales pueden estar en televisión espectaculares radio o en anuncios que te aparecen por el teléfono celular, hay diferentes tipos de anuncios publicitarios como los sociales o comerciales, los anuncios publicitarios tienen como fin comunicar o informar a las personas, los anuncios sociales son los que te ponen como prevención de algo como por ejemplo la drogas y los comerciales de alguna comida o algo que esta promoción
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLos anuncios publicitarios tienen el objetivo de informar la existencia, calidad y beneficios de un producto. Los publicistas se encargan de difundir la publicidad en distintos medios y formatos:
ResponderBorrar-Digital -Televisión
-Impresa -Internet
-Electrónica -Radio
El mensaje es el eje central de las campañas publicitarias y para que llegue al púbico hay que elegir los medios adecuados considerando el propósito, a quien va dirigido y los recursos disponibles.
Ademas la persuasión es otro elemento para dar a conocer un producto o servicio ya que con ella se puede convencer al publico de adquirirlo mediante argumentos sobre los beneficios.
Javier Beltran
"2B"
N.L: 7
Nos dan la explicación de los que es un anuncio publicitario más enfocado a lo que no tiene fines de lucro
ResponderBorrarMención de otro tipo de anuncios los cuales son los que promocionan algún producto mencionado sus ventajas entre otras cosas que para la hora de ir por algún producto lo compremos o en el dado caso de algún servicio lo contratemos
Otro tipo de anuncio son los que no son para 0romocionar ningún tipo de producto estos son más enfocados a cuidar la salud, mencionar cuidados al medio ambiente por mencionar algunos estos son sin fines de lucro.
Además nos dan a entender que los media de comunicación juegan un rol muy importante para informar,estos tienen impacto según el medio por el que lo transmitan,el público al que se dirige y el presupuesto.
También dan ejemplos de medios de comunicación que son tres los cuales son
Medios de comunicación masivos los cuales son
-Television
-Radio
-Cines
-Periodicos
Medios auxilatarios los cuales son
-Publico externo
-Publico interno
Medios de comunicación alternativos los cuales son
-Gorras
-Plumas
-Seaparadores
Estos con la publicidad correspondiente.
Enrique López
2B
NL 24
De: Jennifer 2 B
ResponderBorrarEl tema que nos da a conocer es de las campañas, lo cual es un plan para ejercer una serie de anuncios con diversos medios durante un periodo.
Gracias a los medios nos mantienen informados la campaña tiene que incluir un tema, su objetivo, a quien va dirigida y sobre todo el medio para realizarla como un material en lo que defines el tema por medio de imágenes para su publicidad.
Una campaña refuerza la idea de ejercer un tema y nuestras opiniones en el cual reforzamos por medio de sentimientos y el persuadir también entra en tema ya que en el se incluyen metáforas y lemas para hacer que el público al que va dirigido haga consiencia
NL 25
ResponderBorrarFue un tema sobre la publicidad,sobre este hay distintos tipos de publicidad y también es distinta la información que tratan de difundir,puede tratar de salud incluso de productos que pueden ayudarnos día a día,como también promueven conciertos,etc,el tipo de publicidad suele ser distinta y puede conllevar distintos lemas,un ejemplo de este son las campañas sociales,estás generan movimientos de cambio o beneficio de la sociedad sin fines de lucro,el mensaje que quiere dar a conocer suele ser público,se debe elegir el medio de comunicación adecuado,debemos considerar la elección y debemos conocer los productos de la campaña,el destinatario (edad,ubicación geográfica,acceso a medios de comunicación) recursos disponibles estos medios,hay muchos que son medios masivos o medios auxiliares o complementarios
ResponderBorrarNadia ilian
2° "B"
El programa nos explica que un anuncio con finés publicitarios o educativos son para atraer la atención de las personas ya sea en revistas, televisión, periódicos, folletos, Internet e incluso en la calle.
ResponderBorrarEl programa también nos enseña lo que es la publicidad que es la difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de caracter político, religioso, comercial, etc.
También nos dice que hay diferentes tipos de campañas publicitarias como la comercial, publicitaria, política, etc.
Jared Vega 2'B NL.53
Soy Diego Soto de 2B N.L 50
ResponderBorrarEsta clase trato de de los anuncios publicitarios y los medios masivo de comunicación los cuales pueden ser:TV,Radio,Cines, internet o periódico...etc. Y nos enseña a como identificar el fin de aquel producto. Para los productos también son utilizadas las campañas publicitarias las cuales son utilizadas para anunciarlos en estos diversos medios de comunicación ya mencionados.
Aparte estás campañas necesitan un objetivo y para quien va dirigido y estas están divididas en 3 las cuales pueden ser: Comercial, política y publicitaria.
Eso fue lo que yo entendí en el programa del día de hoy.
El tema que se vio hoy fue entre líneas de campaña.
ResponderBorrarAprendizaje esperado: Analizar, comparar y valorar la información generada por diferentes medios de comunicación.
Mi opinión en lo personal es que por medio de campañas podemos ayudar y concientizar a las personas de los problemas que actualmente nos están afectando.
La publicidad tiene como objetivo informar sobre la existencia, la calidad y los beneficios de determinados productos o servicios para que los consideremos cuando vamos a comprar o a contratar alguno.
Los publicistas o mercadologos se encargan de producir esa publicidad en distintos formatos y medios de comunicación.
A la emisión estratégica de publicidad que estimula el consumo durante el tiempo determinado se le conoce como campaña publicitaria de carácter comercial.
Hay también otro tipo de campañas publicitarias que incluyen a las que tratan de atraer la atención sobre un problema y a los que informan e invitan a la población a participar en acciones que ayuden a sus solucion o prevención, este tipo de campaña se conoce como campaña publicitaria de carácter social.
Las campañas sociales utilizan también distintos medios y formatos para informar y persuadir a la población, funcionan como generadoras de movimientos para modificar determinadas ideas, actitudes o conductas en beneficio de la sociedad.
Hay tres sectores que promueven campañas sociales: el sector público es decir la administración pública y sus organismos vinculados, el sector privado mercantil es decir todas las empresas con fines lucrativos pero que asumen su responsabilidad social y el sector no lucrativo que incluye las organizaciones no lucrativas.
Una campaña social puede mejorar las condiciones de salud de la población alertando sobre enfermedades y promoviendo el cuidado de la salud.
También hay campañas para sensibilizar sobre situaciones de discriminación que suelen experimentar jóvenes, adultos mayores, personas homosexuales e indígenas.
Los medios de comunicación juegan un papel importante en la difusión de información para concientizar e informar sobre los problemas que enfrenta nuestra sociedad.
El mensaje es el eje central de cualquier campaña social, para que el mensaje llegue a las personas a las que va dirigido.
Es necesario elegir los medios de comunicación para lo cual hay que considerar los siguientes elementos: el propósito de la campaña, el destinatario y los recursos disponibles.
Los medios de comunicación se clasifican en tres grandes grupos: el primer grupo son los medios de comunicación masivos, el segundo grupo está conformado por los medios auxiliares o complementarios y el tercer grupo son los medios de comunicación alternativos.
La persuasión es lograr mediante razones y perseverancia que alguien se convenza de alguna cosa.
2° "B"
Valeria Bustamante Oropeza
N. L 8
LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
ResponderBorrarAnuncio es algo que tiene un fin educativo, no lleva ningún beneficio personal y se pueden encontrar en televisión, radio, internet, calles, etc.
Nos dan a entender que los media de comunicación juegan un rol muy importante para informar, estos tienen impacto según el medio por el que lo transmitan, el público al que se dirige y el presupuesto.
Raúl 2B NL:37
Una campaña de publicidad puede ser de el sector publico y también de el sector privado
ResponderBorrarY del sector no lucrativo hay alguna campaña social em tu comunidad los medios de comunicación juegan un papel muy importante
El mensaje es el eje principal de cualquier campaña
Propósito convencer o disuadir
Recurso la cantidad de dinero con la que se cuenta
1 medios masivos
Publicidad exterior
Publicidad interior
Medios alternativos plumas folders separadores , etc
Como te informas de los medios de comunicación en tu comunidad
En la s campañas publicitarias se ocupa mucho persuadir
jose pablo mendoza :v
2b
nl:28
Paola Carapia Otero.
ResponderBorrarEl tema se trató de las campañas publicitarias, el propósito de una campaña publicitaria es concientizar, convencer ó disuadir algún tema de interés, se dirige a todas las personas y se realizan en folletos, cartéles con imágenes,entre otras, la publicidad exterior se refiere a las que se colocan al aire libre, mientras que la publicidad interior se refiere a la que se coloca en los espacios cerrados como los autobúses,metro,entre otras, otros medios son la radio, la televisión y las redes sociales.
El tema de hoy se trató de las campañas publicitarias que se realizan en diversos medios de comunicación, es decir el fin de la campaña publicitaria es llamar la atención de las personas para vender, convencer, informar o disuadir de alguna situación o producto, como por ejemplo realizar campañas para evitar la discriminación, realizar alguna actividad en favor de una comunidad como por ejemplo repartir despensas a los más necesitados como es el ejemplo de ahora la pandemia que estamos viví viendo, recomendar a las personas que no salgan, campaña de venta de algún producto en oferta etc...
ResponderBorrarMax García Vargas
N. L. 18
2 B
Realizado por: Luz
ResponderBorrar2° B. NL.11
El tema del día de hoy trato de las campañas publicitarias
Cómo las publicidades en la calle o en TV que intentan convencernos de las ventajas de un producto o servicio para que lo compremos o adquirimos ,sus objetivos son informar sobre la existencia y beneficios de determinados productos o servicio
Los publicistas o mercado los se encargan de difundir a distintas zonas para su consumo o compra, algunas otras informan sobre prevención y cuidados de la salud
COMENTARIO CLASE POR T.V. 22/04/2020
ResponderBorrarREALIZADO POR: KARLA AYDEE CABRERA MEDEL 2B N.L. 09
TEMA: ENTRELINEAS DE COMPAÑÍAS
Las publicidades sociales son realizadas sin fines de lucro (solo para informar)
Los publicistas y mercadologos se encargan de propagar todas las campañas publicitarias (ya sean de carácter social o propaganda)
Hay 3 sectores que se encargan de propagar todas las campañas sin fines de lucro:
- Sector Publico
- Sector Privado Mercantil
-Sector no lucrativo
Una campaña social sensibiliza a la población con respecto a algún tema.
En una campaña, el mensaje es el eje escencial transmitido por medios sociales.
Al igual que tienen un objetivo especifico.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
- Medios masivos
-Medios auxiliares o complementarios
-Medios alternativos.
Se necesita tener practicas de persuacion para convencer a modificar hábitos comunes.
Una forma de persuacion es apelar los sentimientos de el destinatario.
gRaCiAs PoR lEeR!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Entrelineas de campaña
ResponderBorrarLa publicidad tiene como objetivo informar sobre la existencia, calidad y beneficios de algún producto para tenerlos en cuenta cuando compramos algo.
Los publicistas y mercadólogos producen la publicidad en distintas formas y medios de comunicación por ejemplo:
impresa
electrónica
digital.
que también puede ser difundidos en la radio, la televisión y las redes sociales.
Una campaña publicitaria comercial es la emisión estratégica de la publicidad con distintos fines. Las campañas sociales informa sobre un problema para solución o prevención, generan movimientos a cambio a los beneficios para la sociedad.
Hay tres sectores que promueven campañas sociales:
1. Sector publico (la administración publica)
2. Sector privado (empresas con fines lucrativos)
3. Sector lucrativo (incluye las organizaciones no lucrativas).
La organización o movimiento que quiere dar a conocer un tema debe de tener una estrategia para que la mayor parte de la sociedad este enterada por eso hay medios de comunicación como: medios masivo, medios auxiliares o complementarios y medios alternativos.
Solo se necesita que el anuncio sea de llamativo y un tema de interés o de una situación que esta pasando.
En la clase se dio a tratar el tema de los anuncios publicitarios y en la campañas, lo que nos muestra si es verdad y que algunos de los anuncios tienden a ser llamativos con colores y formas para que así el espectador se sienta interesado en el tema, las campaña publicitaria comercial es una emisión estratégica con distintos fines, los anuncios sirven para dar a conocer algún producto o algo y así los expectadores puedan verlos Soy Luz Victoria Virrueta de 2B NL 56
ResponderBorrarEl programa trato sobre el tema de los anuncios publicitarios que tienen como fin anunciar un producto o dar a conocer alguna información y se pueden encontrar en la radio, en la tele, en revistas, en espectaculares, en periódicos, en directorios,y en Internet entre otros lugares
ResponderBorrar